Muere Colton: Joven de Utah Paralizado por Gardasil-Vacuna VPH

Colton Berrett

Colton Berrett era un niño totalmente saludable, a quien le gustaban los deportes, pero quedó paralizado a la edad de 13 años después de recibir Gardasil, vacuna del Virus del Papiloma Humano (VPH). En el 2016, VAXXED publicó una entrevista que le hicieron a Colton, en la que él aparece con su mamá, hermanos, y enfermera. Según Health Impact News, “Él había aprendido a caminar de nuevo y parecía estar encaminado a recuperarse.” Lamentablemente, Colton no se recuperó. La única información que se tiene hasta el momento ha sido publicada en una página de Go Fund Me en la que se recauda para cubrir los costos de su funeral.

En este comunicado se describe a Colton como “un adolescente activo, aventurero, y amante de la diversión. Le encantaba el aire libre y pasaba mucho tiempo con su familia y amigos acampando y montando motocicletas.” Añade que “Hace unos años, él recibió la vacuna del VPH, la cual cambiaría su vida para siempre. Estuvo hospitalizado durante meses y recibió terapia constante para ayudarlo a recuperarse. Él tuvo que aprender a caminar de nuevo y también a hacer las tareas diarias de forma diferente ya que nunca recuperó la función completa de sus pulmones, cuello, y brazo derecho. Tenía un uso muy limitado de su brazo izquierdo y estaba conectado a una máquina de ventilación a través de la tráquea para recibir su respiración diaria.

Colton no permitió que esto lo deprimiera. Él fue entrevistado por el equipo de filmación que creó el documental VAXXED donde habló sobre su experiencia y ayudó a crear conciencia sobre los peligrosos efectos adversos que esta vacunación puede causar. Esto fue transmitido a personas de todo el mundo y miles han sido impactados por su historia.”

Lamentablemente son muchos los casos de muertes y efectos adversos graves asociados a la vacuna del VPH.

El funeral de Colton será el próximo 13 de enero de 2018 en Utah. Elevamos nuestras plegarias por Colton y sus familiares en estos momentos tan difíciles.

Comparte
x

Check Also

Obispo de Arecibo se opone a proyectos de ley que imponen ideología de género

El obispo de Arecibo, Monseñor Daniel Fernández Torres, se opuso a la aprobación de los Proyectos del Senado 184 y 185, los cuales imponen la ideología de género. Esto "se trata de una persecución religiosa," dijo el obispo en una carta a los senadores y representantes de Puerto Rico.