Misión

Fieles a la Verdad es una organización sin fines de lucro cuyo propósito es la protección y defensa de la vida humana y la familia de acuerdo con la doctrina Católica. Por medio de la oración, el servicio y la educación, fomenta la Cultura de la Vida Humana que, como don de Dios, tiene valor intrínseco desde el momento de la concepción hasta la hora de la muerte natural.

La raíz principal de los ataques a la vida y a la familia es el menosprecio hacia la verdad: el relativismo, la tolerancia mal entendida, la dejadez intelectual atada a la dejadez moral. Estos males, y otros relacionados, nos confunden y esclavizan. San Pablo parecería estar describiendo la época actual cuando escribió: “llegará un tiempo en que los hombres ya no soportarán la sana doctrina, sino que se buscarán maestros a su gusto, hábiles en captar su atención; cerrarán los oídos a la verdad y se volverán hacia puros cuentos” (2 Timoteo 4: 3-4). Los mensajes persuasivos pero huecos o engañosos, la seducción de las modas ideológicas, de las falsas promesas y los falsos profetas pueden llegar a deslumbrar y a descarrilar aun a personas bien intencionadas. Son muchos los que, luego de un grave error, han exclamado: “Si lo hubiera sabido…”, “ojalá alguien me lo hubiera dicho…”, “me dejé engañar…”

La verdad nos hace libres (Juan 8:32). “Nada podemos hacer contra la verdad, sino sólo a favor de la verdad” (2 Corintios 13:8). Fieles a la verdad, nuestras publicaciones identifican problemas y desarrollan soluciones, informan y educan, comentan e inspiran. Te mantienen al día sobre los asuntos de actualidad sobre la familia y la vida humana, y te brindan las herramientas para defenderlas.

Lee nuestros artículos. Compártelos. Dales “like”. Síguenos en Facebook (https://www.facebook.com/fielesalaverdad). Coméntalos. Escríbenos. Déjanos saber tus inquietudes y temas de interés. Únete a nuestra consigna: ¡Fieles a la Verdad!

Reproducción de Nuestros Artículos

Queremos que nuestro mensaje llegue al mayor público posible. Por ello permitimos la reproducción gratuita de los artículos de nuestra autoría, fielesalaverdad.org. Si bien alentamos dicha difusión, solicitamos que en ella conste la debida referencia al contenido original y, de ser posible, al enlace electrónico del artículo. Está prohibida su reproducción sin mencionar la fuente. ¡Gracias por compartir el llamado a favor de la vida humana y la familia!

Contáctanos

fielesalaverdad@gmail.com

Mapa del Sitio

Comparte