Amigo Hispano en Estados Unidos: Los Pequeños por Nacer te Necesitan. ¡Vota por la Vida!

Estamos en una situación muy difícil y ambos candidatos a la presidencia de los Estados Unidos dejan mucho que desear. Aquéllas personas pro vida que voten por el candidato Republicano en esta elección no le están dando su voto y respaldo como persona. Ellos están poniendo por encima de todo a los bebés por nacer, quienes bajo la administración de Hillary Clinton sufrirían terriblemente. Si Hillary Clinton gana, aumentaría la cifra de niños muertos en los Estados Unidos y alrededor del mundo. La Plataforma del Partido Demócrata, la cual Hillary y su compañero a la vicepresidencia apoyan, propone eliminar la enmienda Helms que prohíbe a los Estados Unidos promover el aborto en el extranjero. Hillary también quiere eliminar la enmienda Hyde que ha salvado más de 2 millones de bebés no nacidos en los Estados Unidos, lo cual obligaría a todos los contribuyentes a pagar por abortos.
La Corte Suprema es un factor decisivo en esta elección. No se está votando por cuatro años solamente sino por 20, 30, o 40 años de jueces que impondrían su opinión sobre temas relacionados a la dignidad de la vida, la familia, y la libertad religiosa y de conciencia. Hillary ha dicho claramente que nombraría jueces que salvaguarden la decisión Roe vs Wade y el llamado matrimonio entre personas del mismo sexo. Hillary también anunció que “las creencias religiosas tienen que ser cambiadas.” ¿Qué tipo de castigo la administración de Hillary impondría a las personas que se nieguen a acatar las órdenes del gobierno? ¿Dejaría la administración de Hillary que los padres eduquen a sus hijos en la fe Cristiana o los removería de sus hogares? No votar en esta elección, aún por un candidato que deja tanto que desear (pero que se ha comprometido con nombrar jueces pro vida y a respetar la libertad de conciencia y religiosa) es votar por Hillary Clinton y rendirnos ante el enemigo. Cada bebé concebido es una persona única, creada a imagen y semejanza de Dios, amada por Dios. ¿No es eso razón suficiente para hacer lo que podamos para tratar de salvaguardar su preciada vida? Tenemos dos opciones: o nos rendimos y dejamos que todo se derrumbe, o luchamos según lo permiten las circunstancias. Para el Cristiano, rendirse o quedarse con los brazos cruzados nunca es una opción.

En el último debate presidencial, Hillary defendió el aborto por nacimiento parcial. Donald Trump dijo que eso es “inaceptable.” En reacción a dicho debate, el Padre Frank Pavone, director nacional de Sacerdotes por la Vida, dijo:
Los candidatos están de acuerdo en un punto importante en esta elección; la Corte Suprema es el tema central de la campaña. Pero ahí es donde termina el acuerdo… La señora Clinton defendió el aborto por nacimiento parcial, afirmó falsamente que China ya no realiza abortos forzados, y dijo que era “retórica de miedo” decir que los bebés son “arrancados del vientre” a los nueve meses. El señor Trump dijo que él encuentra el aborto por nacimiento parcial inaceptable y que va a nombrar jueces que van a derrocar Roe vs Wade y dejar la ley del aborto a los estados.
Los hechos son que los bebés son realmente desgarrados de extremidad a extremidad por abortos de desmembramiento. Decir que ellos son “arrancados del vientre” no es “retórica de miedo”, es simplemente descriptivo de lo que ocurre en abortos. En cuanto a la afirmación de que China ya no realiza abortos forzados en las mujeres, los expertos en derechos humanos están vehementemente en desacuerdo.
El hecho más importante para esta elección es que el próximo Presidente designará al menos uno y posiblemente dos o tres jueces para la Corte Suprema. Nuestro futuro y el futuro de la vida de un sin número de niños están en juego en esta elección.
Sacerdotes por la Vida es la mayor organización Católica pro-vida de la nación dedicada a acabar con el aborto y la eutanasia. Para obtener más información, visite www.priestsforlife.org. Recomendamos que lea la comparación de las plataformas de los partidos Republicano y Demócrata que preparó Priests for Life.




