Pediatra y Profesora de Escuela de Medicina Alerta sobre las Muertes y Reacciones Adversas de la Vacuna del VPH

La Dra. Luisa E. Burgos, pediatra, antigua Profesora de la Escuela de Medicina Recinto de Ciencias Médicas Universidad de Puerto Rico, alertó sobre las severas reacciones adversas de la Vacuna contra el Virus del Papiloma Humano (VPH).* En una ponencia contra el P. de la C. 672 sometida a la Comisión de Salud de la Cámara, la Dra. Burgos expresó:

“He examinado artículos e información concerniente a la Vacunación contra el Virus de Papiloma Humano que no la recomiendan para niños, adolescentes y demás, y menos en forma obligatoria o compulsoria ni legalmente impuesta debido a las severas reacciones adversas.

Algunas de estas fuentes de información son: el Colegio Americano de Pediatras, Vaccine Adverse Reporting System (VAERS) sistema público de farmacovigilancia de vacunas en los Estados Unidos de América. También la Star Investigation de Toronto Canadá, también la Asociación de Afectados por la Vacunación contra el Virus de Papiloma Humano (VPH) adolescentes y adultos afectados en España. Otros afectados de Alemania, Francia, Colombia, Japón, la India, Argentina, Inglaterra y Estados Unidos de América.”

“Un importante experto conocedor es el Dr. Carlos Álvarez-Dardet, catedrático de Salud Pública de la Universidad de Alicante. Ha sido presidente de la Asociación Europea de Salud Pública y de la Sociedad Española de Salud Pública y Administración Sanitaria (SESPAS). También ha sido asesor sobre ciudades saludables, reformas de los servicios de salud y edición científica de la Organización Panamericana de Salud (OPS-PAHO) y de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Ha dicho sobre la vacuna contra el Virus de papiloma humano (VPH):

“1. Sólo ofrece protección frente a dos o cuatro de las 100 cepas del virus.

2. Los efectos de las vacunas duran pocos años (Cervarix reconoce en su ficha técnica unos 18 meses).

3. El virus del papiloma humano se trasmite básicamente por vía sexual, lo que no tiene sentido poner la vacuna a niñas de 9 a 14 años.”

Antes de promover y mucho menos hacer compulsoria la vacuna del VPH, el gobierno de Puerto Rico debería alertar e investigar los efectos adversos en los niños y jóvenes que ya han sido vacunados. La Dra. Burgos informa que “Se ha introducido las alertas a países por sus efectos adversos, incluyendo la muerte de niñas totalmente sanas antes de la primera dosis y más serios síntomas y signos ante siguientes dosis tales como invalidez permanente para caminar, enfermedad del sistema nervioso, desórdenes autoinmunes, embolismos pulmonares, síndrome de Guillain-Barré, convulsiones, desmayos, síncopes, vértigos, pancreatitis, lupus y muchos otros y sobre esto no dicen nada las campañas de vacunación para alertar a los padres que son los que les corresponden decidir si vacunar o no a sus hijas.”

“El 90% de las muertes [por cáncer de útero] se producen en países subdesarrollados, donde las mujeres no se someten a controles ginecológicos: esto es búsqueda de presencia del virus; Prueba de Papanicolaou para búsqueda temprana de células anormales que podrían convertirse en cáncer, y tratarla a tiempo con Laser. La prioridad es diagnosticar y no vacunar ya que la vacuna presenta serios riesgos.”

A marzo de 2017 VAERS (el programa Oficial de Estados Unidos para vigilar la seguridad de las vacunas y el cual permite a las personas informar de reacciones adversas tras la vacunación) tenía reportados 50,463 casos de reacciones adversas a la vacuna del VPH

Discapacitados …. 1,771    muertes….317     no recuperados…. 9,300
Pruebas anormales de Papanicolaou …. 632     displasia cervical …. 285
Cáncer cervical ….127    amenaza vida….804    visitas a Urgencia….14,299
Hospitalizaciones… 4,606    larga hospitaliz….304     notificaciones serias…6,480
Notificaciones de reacciones adversas…. 50,463

“El Sistema de aprobación de productos que regula medicamentos no debe ser la misma compañía farmacéutica. Deben ser independientes para evitar sobornos médicos y conflictos de interés,” puntualizó la Dra. Burgos.

La Dra. Burgos, por lo tanto, NO recomienda esta vacuna y mucho menos hacerla “obligatoria.” “Recomiendo abstinencia sexual total. Sí, es posible y saludable 100%. Para relaciones debe haber compromiso formal de pareja y para cuando decidan tener los hijos.  El Colegio Americano de Pediatras así lo recomienda para evitar la promiscuidad que tanto aumentó con la práctica de sexo “seguro” con condones y métodos sin responsabilidad verdadera.” Se debería “promover la abstinencia sexual total de la misma manera que NO a las drogas y el alcohol por las destructoras consecuencias personales y sociales de todas.”

*En su Información para el Paciente sobre Gardasil, Merck dice lo siguiente: “Cada dosis de GARDASIL contiene: proteínas de los tipos 6, 11, 16 y 18 de VPH, sulfato hidroxifosfato de aluminio amorfo, proteína de levaduras, cloruro de sodio, L-histidina, polisorbato 80, borato de sodio y agua para inyectables.” El polisorbato 80 se ha asociado con reacciones anafilácticas, problemas del sistema inmunológico, e infertilidad; el aluminio es un neurotóxico que se ha relacionado con el Alzheimer, y la L-histidina es un amino ácido que puede interferir con las defensas del cerebro contra las toxinas metálicas.

Más información:

  1. Pediatra Advierte Peligros Vacuna VPH (Parte 1)
  2. Pediatra Denuncia Otros Aspectos Médicos y Morales detrás de Vacuna VPH
  3. “La experiencia de seguridad post-mercadeo acerca de GARDASIL 9 es limitada. Sin embargo, la experiencia relacionada con GARDASIL es relevante ya que ambas vacunas se fabrican de manera similar y contienen los mismos antígenos de los tipos 6, 11, 16 y 18 del VPH. Debido a que estos eventos fueron reportados voluntariamente de una población de tamaño incierto, no es posible estimar confiablemente su frecuencia o establecer una relación causal con la exposición a la vacuna. Las siguientes experiencias adversas han sido reportadas espontáneamente durante el uso de GARDASIL después de su aprobación, y también pueden verse en la experiencia post-mercadeo con GARDASIL 9:
    Trastornos de la sangre y del sistema linfático: Anemia hemolítica autoinmune, púrpura trombocitopénica idiopática, linfadenopatía.
    Trastornos respiratorios, torácicos y mediastínicos: Embolia pulmonar.
    Trastornos gastrointestinales: Náuseas, pancreatitis, vómitos.
    Trastornos generales y alteraciones en el lugar de administración: Astenia, escalofríos, muerte, fatiga, malestar.
    Trastornos del sistema inmunológico: Enfermedades autoinmunes, reacciones de hipersensibilidad incluyendo reacciones anafilácticas / anafilactoides, broncoespasmo y urticaria. Trastornos musculoesqueléticos y del tejido conectivo: Artralgia, mialgia.
    Trastornos del sistema nervioso: Encefalomielitis aguda diseminada, mareos, síndrome de Guillain-Barré, cefalea, enfermedad de las neuronas motoras, parálisis, convulsiones, síncope (incluyendo síncope asociado con movimientos tónico-clónicos y otros eventos de tipo convulsivo) que a veces resultan en caída con lesión, mielitis transversa.
    Infecciones e infestaciones: Celulitis.
    Trastornos vasculares: Trombosis venosa profunda.” (Tomado de: Merck, Folleto de Información sobre Gardasil 9, 2016, págs. 9-10)
  4. Ponencia contra el P. de la C. 672 sometida a la Comisión de Salud de la Cámara. Dra. Luisa Burgos.
  5. “NO a la vacuna contra el virus del papiloma humano. Es inútil y peligrosa.” Dr. Carlos Álvarez-Dardet, Catedrático de Salud Pública.
  6. 16-year-old girl became infertile from Gardasil vaccine: British Medical Journal Case Reports. LifeSiteNews
  7. HPV vaccine cocktail targets not only HPV. Cynthia A. Janak.
  8. Links to research concerning Gardasil
  9. Tomljenovic L, Shaw CA (2012) Death after Quadrivalent Human Papillomavirus (HPV) Vaccination:Causal or Coincidental? [https://dx.doi.org/10.4172/2167-7689.S12-001.]. En esta investigación, los doctores Lucija Tomljenovic y Christopher Shaw, profesores de la Universidad de British Columbia (Canadá), realizaron un estudio post-mortem de dos de las víctimas fatales luego de someterse a la vacuna del VPH (Gardasil): una adolescente de 14 años y otra de 19 años. Concluyeron que “en algunos casos la vacunación puede provocar eventos autoinmunes/neurológicos fatales.” El componente en cuestión (HPV-16L1) también se encuentra en la nueva versión de la vacuna, Gardasil 9.
AVISO: Si tu hija o hijo ha sufrido efectos secundarios adversos después de la vacuna del VPH, comunícate con Mujeres por Puerto Rico a mujeresporpuertorico@gmail.com, quienes están interesadas en hacer un registro de testimonios para llevarlos a los legisladores. También repórtalo a VAERS.

Contacta a tus Legisladores y diles que te opones a la Vacuna Compulsoria del VPH.

Cuentas de senadores en Twitter:

@trschatz51
@ChayanneSen
@Itzamarpr
@rmateo2016
@JoitoPerez
@naydavenegas
@LaureanoSenador
@luisdanielmuni1
@MargaritaNolasc
@LarrySeilhamer
@Carmelorios
@luisberdiel51
@Correa14Eric
@Nelsoncruz2016
@AbelNazarioPR

@neumannsj
@mpadilla2016
@Miguel_Romero_
@axelroque2016
@EvelynVazquez51
@ZoeLaboy
@eduardobhatia
@JoseLuisDalmau
@rossana_pr
@nadalpower
@SenCucoPereira
@CiriloTirado
@anibaljosepr
@juandalmau2016
@VargasVidot


Comparte

7 comments

  1. We have to against anything that will hurt our children.

  2. Me pregunto cuantos de los que aprobaron esto tienen verdadero conocimiento de los peligros de la vacunacion pero me enfoco en esta porque es la del tema actual. En mas del 90% de los casos el HPV se va solo en aproximadamente dos años sin necesidad de vacuna alguna. La dos vacunas reconocidas del HPV son Gardasil y Cervarix, ambas peligrosas y con un alto contenido de aluminio entre otros quimicos. El virus tiene mas de 150 sepas y solo alrededor de 2-3 de estas son asociadas al cancer cervical. En un principio habia unas 15 sepas pero entonces solo se enfocaron en dos de ellas HPV 16 HPV 18 mas dos adicionales de sexually transmited warts. Se ha comprobado que la vacuna dio un decrease en solo 4 de esas sepas sin embargo hubo una prevalencia y un incremento del virus en un 3.7% y la vacuna ha causado otras sepas que toman el lugar de las eliminadas, es decir el virus muta como defensa(Se puede encontrar un estudio del mismo en Journal Pediatrics Feb 2016). Esta vacuna solo se estudio por alrededor de dos años y en solo 1,100 niñas por debajo de 16 años. La vacuna tiene una exagerada concentracion de aluminio. Un estudio Canadiense muestra que mas del 10% de personas inyectadas con la vacuna terminan en emergencias, con enfermedades autoinmunes etc En VAERS Sistema que se encarga de guardar reportes de daños causados por las vacunas y es accesible al publico, se encuentran alrededor de 43,532+ reacciones reportadas con la vacuna. Incluso muertes. Abril 4 2016 un articulo de Journal Vaccine relacionado a eventos adversos en Canada vemos 195,270 niñas vacunadas las cuales se les hizo seguimiento, luego de recibir la vacuna el 9.9 % de estas termino hospitalizada dentro de 42 dìas tras la vacuna. La vacuna incluso contiene ADN del mismo virus por lo que la persona puede contraer la enfermedad de la misma vacuna. ABC News la doctora Diane Harper cientifica que desarrollo junto a otros la vacuna admitio que los daños de la vacuna son mucho mas enormes que la incidencia del mismo virus. Una de cada diez personas vacunadas desarrollan problemas neurologicos, enfermedades autoinmunes, lyme, infecciones reactivas, narcolepsia… No se ha comprobado en ningun momento que la vacuna prevenga el cancer. Las casas editoras se cohiben de publicar algo contra la vacuna por miedo a ser demandadas por MERCK. Los placebos de la vacuna nunca fueron debidamente manejados. Mayo 21 2015 Journal Vaccine, otro estudio, 35 mujeres que participaron en el estudio 60% se diagnostico con POTS (taquicardias)

  3. Alerta! Deben saber los riesgos. Es por la salud o beneficio económico de las farmaceuticas?

  4. Carmen S. Venegas

    No creo en esta vacuna tan peligrosa. Tengo nietos en edad escolar y sus padres no están de acuerdo con la vacunación compulsoria.

  5. Jaime viqueira md

    Soy pediatra graduado de nuestro Escuela De Medicina UPS. Estoy a cargo de la Sala de Emergencia Pediátrica del Hospital Materno Infantil San Antonio en Mayaguez.

    NO RECOMIENDO LA VACUNA DE GARDASIL PARA LOS NIÑOS. CON CURRO CON LO EXPUESTO ANTERIORMENTE.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

x

Check Also

Para los activistas LGBT, el pensamiento crítico se ha vuelto ofensivo

A los activistas LGBT no les gusta la idea de que un investigador estudie tanto la disforia de género como la anorexia porque el hecho de que la misma persona se haga esas preguntas implica que podrían estar relacionadas.