“SEGUIRÉ FIRME”, candidata pro vida luego de que su FB fuera denunciado por oponerse a ideología de género

A continuación compartimos las expresiones de la abogada Joanne Rodríguez Veve, candidata Pro Vida y Familia al Senado por Acumulación del partido Proyecto Dignidad, luego de que su facebook fuera denunciado por compartir un vídeo oponiéndose a la enseñanza de la nefasta ideología de género en las escuelas del País.

“SEGUIRÉ FIRME: Anoche supe que denunciaron mi página de facebook por alegado “discurso de odio” luego de publicar un corto video donde comparto las razones por las cuales me opongo a la imposición de la educación con perspectiva de género en el sistema público de enseñanza. Cualquiera que escucha el video tendrá que concluir -aunque difiera de mi opinión- que se trata de una exposición respetuosa sobre un tema de discusión pública. Sin embargo, irónicamente, para algunos sectores que se autoproclaman los portaestandartes del discurso del respeto a la diversidad, no hay espacio para el que piensa distinto. Y al que piensa distinto del discurso político dominante, en este caso del discurso sobre la diversidad sexual y la educación con perspectiva de género, sencillamente buscan censurarlo con acusaciones infundadas de “discurso de odio” para silenciar su voz.

Pensar distinto no es odiar, y eso lo sabemos todos los que amamos a nuestra familia y amigos a pesar de diferir sobre una postura, creencia o conducta. Sin embargo, peligrosamente, hay algunos extremistas/radicales que buscan coartar nuestra libertad de expresión y libertad de culto para imponer -bajo el pretexto de la lucha justa por la equidad en la que la gran mayoría creemos- una dictadura ideológica que obligue a todos a pensar igual. Contradictoriamente, algunos de los que reclaman respeto a la diversidad son los mismos que no quieren que tú puedas pensar distinto.

Estemos alertas y no permitamos que quienes piensen y actúen así lleguen al poder, pues ello representaría una amenaza a nuestra democracia y a nuestras libertades individuales.

A ti que hoy vas a la iglesia y crees en amar y respetar al que no comparte tus creencias; a ti que no vas a la iglesia pero crees en respetar al que sí va; a ti que no crees en la educación con perspectiva de género, pero crees en respetar al que sí cree en ella; a ti que crees en la perspectiva de género, pero no buscas imponérsela a los demás; a ti que crees en el debate de ideas sin recurrir al ataque personal; a ti que crees que es posible construir puentes a pesar de las diferencias; a ti que valoras el derecho a diferir sin importar cuan distante estén las posturas; a ti que crees en defender tus valores con firmeza, pero sin agraviar al otro; a ti que crees que los religiosos y los no religiosos, ambos, somos parte de la diversidad social; a ti que crees en el verdadero respeto de la pluralidad social: comparte esta publicación, hazte oír y reclama tu derecho a pensar distinto y a diferir.”

Por Abogada Joanne Rodríguez Veve – Senadora por Acumulación (Proyecto Dignidad).

Comparte
x

Check Also

Obispo de Arecibo se opone a proyectos de ley que imponen ideología de género

El obispo de Arecibo, Monseñor Daniel Fernández Torres, se opuso a la aprobación de los Proyectos del Senado 184 y 185, los cuales imponen la ideología de género. Esto "se trata de una persecución religiosa," dijo el obispo en una carta a los senadores y representantes de Puerto Rico.