Denuncian Apoyo de Biden al Cambio de Sexo en Niños

(AP Photo/Carolyn Kaster)

Por Calvin Freiburger (LifeSiteNews). Traducido por Fieles a la Verdad.

El conservador American Principles Project (APP) está lanzando una campaña publicitaria digital de $4 millones para llamar la atención de los votantes sobre el “radicalismo” de la candidatura presidencial demócrata y los candidatos demócratas al Congreso de los estados indecisos sobre cuestiones transgénero.

“Biden y sus compañeros demócratas se han comprometido a utilizar el poder del gobierno federal para destruir los deportes de mujeres y empujar a los niños pequeños a procedimientos de cambio de sexo altamente experimentales y peligrosos”, dijo el director ejecutivo de APP, Terry Schilling. “Estas son posiciones con las que la gran mayoría de los votantes estadounidenses no están de acuerdo. Y, sin embargo, rara vez se llama la atención a los demócratas, obteniendo un visto bueno de los medios e incluso de los republicanos.”

“Estamos comprometidos a cambiar eso”, declaró.

Dos de los anuncios muestran el testimonio de Kevin Whitt, un ex “homosexual, transexual, drag queen [,] y prostituto” que lo dejó todo atrás cuando “encontré a Jesús y fui liberado”.

“El tratamiento para cambiar el sexo de un menor de modo que no pueda pasar por la pubertad causa daño”, dice Whitt. “Cirugías de cambio de sexo a los 15 años. Esto es abuso infantil legal”. El anuncio luego llama la atención al ex vicepresidente Joe Biden y al senador Gary Peters de Michigan por apoyar tales prácticas.

Biden ha respaldado, y Peters copatrocinado, la llamada “Equality Act”, que obligaría a una amplia variedad de entidades públicas y privadas a reconocer y acomodar las afirmaciones de las personas de ser lo opuesto a su sexo real. En el sitio web de su campaña, Biden también promete específicamente “garantizar que las personas LGBTQ+ tengan acceso completo a todos los tratamientos y recursos de atención médica adecuados”, lo que “incluye cubrir la atención relacionada con la transición, incluida la cirugía de confirmación de género [sic]”.

Otro anuncio insta a los residentes de Michigan a votar en contra de los dos políticos por el efecto que tendría la “Equality Act” en el atletismo de las niñas al obligarlas a competir contra los niños con confusión de género que conservan las ventajas biológicas naturales de su verdadero sexo.

“Todo lo que las atletas femeninas quieren es una oportunidad justa en la competencia, en una beca, en un título, en la victoria”, dice la narradora. “Pero, ¿qué pasa si esa oportunidad se la quita un competidor que dice ser una niña pero nació niño […] lo llaman igualdad. De Verdad? No es justo. No es justo en absoluto.”

APP señala que una encuesta de julio encontró que casi el 80 por ciento de los votantes de Michigan se oponen a permitir que los niños con confusión de género compitan contra las niñas y a permitir tratamientos de “transición” químicos o quirúrgicos para menores, lo que indica que el problema tiene un potencial significativo para influir en los votos incluso en los estados demócratas.

“En las próximas semanas, nos aseguraremos de que los votantes en Michigan y en todo el país conozcan la agenda extrema que Joe Biden y los demócratas quieren imponer al país”, dijo Schilling. “Y estamos seguros de que los votantes rechazarán esa agenda en noviembre”.

Este artículo se publicó originalmente en LifeSiteNews bajo el título “$4 million dollar ad blitz hits Biden, Dems for supporting trans hormones for minors” Se reimprime bajo licencia Creative Commons. Traducido por Fieles a la Verdad.

Comparte
x

Check Also

Seis razones por las que nos debemos oponer a la Teoría Crítica de la Raza

La teoría destruye la posibilidad de la armonía social, como enseña la Iglesia Católica. Por lo tanto, todos los estadounidenses que aman a su país deberían rechazar la Teoría Crítica de la Raza como un intento de condenar a la nación y su historia. Los católicos también deberían rechazar la teoría porque es contraria a la enseñanza social de la Iglesia.